martes, 22 de marzo de 2011

Bases diploma "HEROES EN SILENCIO"


El Radio Club Grupo DX San Miguel, LU5DSM, crea el Diploma Permanente, "HEROES EN SILENCIO”, con el fin de homenajear y dar a conocer la actividad que desarrollan hombres y mujeres del país, dedicados a proteger a la sociedad, desinteresadamente, de los cuales muchos son radioaficionados y lo realizan por la sola satisfacción de la labor cumplida.
BASES

1.- A los efectos del presente diploma serán válidos los contactos realizados a partir del 09 de marzo del 2007, día en que el GRUPO DX SAN MIGUEL activó la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino.(BV 001-D).
2.- Se otorga a radioaficionados, radio clubes e instituciones con licencia oficial y radioescuchas (SWL) de todo el mundo.

3.- El Diploma se entrega en una única clase, sin limitaciones de banda o modo, a quienes hayan contactado y demuestren hallarse en posesión de las confirmaciones respectivas con 30 Asociaciones de Bomberos Voluntarios, o entidades afines a la actividad, ubicados en un mínimo de tres provincias. Se brindarán endosos por cada 10 nuevas Asociaciones de Bomberos Voluntarios o entidades afines confirmadas posteriores al otorgamiento del diploma.
4.- Con cada certificado el GDXSM entregará una constancia que certifica que el mismo fue realizado como lo establece la resolución N° 50/98 inciso h del art. 35.

5.- Con la obtención de 50 contactos realizados y confirmados, y demuestren hallarse en posesión de las confirmaciones respectivas, ubicados como mínimo en cinco provincias, se podrá solicitar una plaqueta conmemorativa. Para acceder a la plaqueta el participante deberá abonar el costo de la misma mas el costo de envió, debiendo enviar un mail a grupodxsanmiguel@yahoo.com.ar donde se le responderá informándole el procedimiento para el envío de los valores.
6.- La solicitud deberá enviarse a:
R.C. Grupo DX San Miguel, LU5DSM, calle El Zonda 2691 C.P. B1663CSA Ciudad Santa María San Miguel Bs. As. Argentina, dicha solicitud se podrá obtener en la página oficial del GDXSM, adjuntando fotocopias de las QSL confirmatorias.
7.- Se aceptarán listas certificadas por Award Manager de radio clubes y grupos reconocidos sin necesidad de agregar las fotocopias. Los socios del RC GDXSM no necesitarán cumplir con este requisito.
El costo del Diploma es de 20 (veinte) pesos y 15 (quince) por cada endoso. En ese importe se incluyen gastos de envío por correo simple.


REQUISITOS PARA LA VALIDEZ DE LA ACTIVIDAD
Para que una Asociación de Bomberos Voluntarios o entidad a fin, sea reconocido como válido para este Diploma, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Previo a la operación:
Deberá informarse al Radio Club Grupo DX San Miguel, indicando:
- Fecha de la activación
- Nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios o entidad afines a la actividad.
- Localidad
- Partido
- Señal distintiva a utilizar y nómina de operadores
- Bandas
- Modos
- QSL información: Vía Bureau o directa. (Todos los datos)
- Responsable de la activación
- Email, pagina web, teléfonos,etc.
Cumplido este requisito, el R.C. Grupo DX San Miguel asignará una referencia, la que deberá ser informada en los contactos e impresa en las tarjetas QSL confirmatorias.
Este número de referencia se podrá solicitar por email a grupodxsanmiguel@yahoo.com.ar
Durante la operación:
Se requiere un mínimo de 50 contactos realizados en por lo menos una banda de HF para que sea válida la activación.
Posterior a la operación:
Se deberá enviar al R.C.GDXSM un resúmen de la actividad realizada, con una reseña de la Asociación de Bomberos Voluntarios y una fotografía de los operadores instalados, de forma tal que pueda ser identificable la activación y el log correspondiente.
Contactos:
Sede: El Zonda 2691 – Ciudad Santa María - San Miguel – C.P. B1663CSA - Buenos Aires.
E-mail: grupodxsanmiguel@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario